martes, 8 de abril de 2014

¿ Lolita Weekend con Misako Aoki ?

Si aun no te has enterado sobre la noticia de que en México este próximo 21 y 22 de junio Misako Aoki vendrá a la ciudad de Tijuana , Te has perdido de mucho. Con la embajadora Daniela la cual gracias a su pagina muchas chicas entre aquí la escritora del blog podremos tener un fin de semana de ensueño con actividades y convivencias a lado de muchas lolitas conocidas y por conocer. 


 Talkshow con Misako Aoki,Conducido por la invitada especial Lovely Lor de Sh!t Lolita Say.
 Indie Fashion Showcase,Ademas la posibilidad de ser parte al convertirte en Spokesmodel.
 Lolita Indie Brand Boutique

entre muchas cosas!


Para leer mas sobre el evento : 
Para saber sobre los boletos:
Para saber sobre el hospedaje:

Yo en lo personal al inicio no tenia mucho interés en ir , pero después de investigar y ver como seria las ganas me aumentaron y desde entonces estoy trabajando haciendo pulceras (Si pulceras) para aumentar mi presupuesto y poder ir a verla! 
Intento crear un coordinado digno para ese momento y especial para salir bonita en todas las fotos y tener un buen recuerdo de ese momento (No todos los dias estas con una modelo del otro lado del mundo :P)
Sin duda tengo ganas de ir , Solo me faltan algunas cosas y juntar como 3,800 pesos 

Pero enserio si tienen la oportunidad de ir vayan , Sera un momento muy especial dejando de lado las personas que estarán ahí a fin de cuentas el lolita se trata de divertirte y ser tu misma , Conocer gente nueva y abrir tu mente a cosas diferentes. ¿Que momento mejor que esta? Yo espero con ganas el día y llena de emoción♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario