domingo, 11 de mayo de 2014

Be kawaii {❤} : ¡Se kawaii en clases!



primero lo primero. 
Si eres amante de japón y no solo eso , Te encanta la moda asiatica entre ellas lo "kawaii" bienvenido a mi blog que de eso hablara , En esta entrada veremos sobre ser kawaii en la 
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Universidad 
La verdad es que no es muy necesario que no asistas a alguna carrera o escuela para tener estas cosas  



Primeramente tenemos que ser felices con lo que somos y disfrutar lo que nos gusta , sea lo que sea no dejes que nadie te haga sentir mal<3


Realmente existe una gran variedad de cosas lindas para ir a clase. Yo intento en lo personal tener toda una vida dulce ya que soy lolita y amante del Sweet y Hime. Aun que tengo poca experiencia ^^podria decir que estoy creciendo. 





ese es el estuche que yo tengo y estoy enamorada de el , Tengo la verdad una variedad de cositas y proximamente estare haciendo una tienda virtual que are tutoriales y mostrare que pueden hacer con las cosas ^^Soy super perfeccionista asi que no conseguire cosas chafas :P

Si te gusta ser "Sweet" hay muchas formas en las que lo puedes hacer siempre hay una opcion , Asi digas que no tienes mucho dinero haz algo! Vende pulceras crea cosas que puedas vender busca algo que sea util y hazlo se que no ganaras millones pero lograras tener cosas mas lindas y lo haras por ti misma 
 
 


Yo siempre busco ideas en internet sobre como puedo ser mas sweet. 







 

Tumblr despues de todo es un buen lugar <3



1 comentario:

  1. Hola me encontré tu blog de casualidad hehehe xD y esta entrada me llamo la atención.
    Soy de México y a veces se me dificulta tener cosas kawaii pero cada vez que encuentro compro algo, soy adicta a la papelería bonita y me hace sentir feliz, por cierto yo también tengo la misma lapicera de rilakkuma es tan hermosa pero no le entra mucho, saludos.

    ResponderEliminar