lunes, 17 de noviembre de 2014

Carta a los fans de sagas.

¿No les ha pasado que pasan su tarde leyendo algunas cosas en x pagina cuando de pronto al administrador de alguna pagina se le ocurre la "loca" idea de juntar dos sagas? La locura en la caja de comentarios es tan que en lo personal me dan ganas de no seguir ningún club de fans ¿Porque? por inmaduros. 
Comentarios como "harry potter es mejor saga de Los juegos del hambre" , "Los juegos del hambre son para hipster" Etc etc , fans de cada lado echándose tierra entre ellos. Y bueno en mi opinión eso es algo realmente ESTÚPIDO. 





En general no suelo hacer quejas en mis blogs o opinar respecto a lo que hace la gente , pero hoy en general tengo ganas de quejarme. Bueno yo soy fan de los juegos del hambre me gustan bastante y paso buen rato leyendo los libros pero tambien soy fan de harry potter. a lo que vengo hoy a hablar es la clase de molestia que causan algunos fans de sagas como:

  • Harry potter
  • The hunger games
  • Crepusculo
Entre muchos mas que existen (Pero estos en general son los que mas discuten por tonterías) y bueno aquí vengo a dar mi opinión , creo que en general esos 3 libros son totalmente diferentes. dejando claro que yo no soy fan de crepusculo porque lo considero aburrido y malo para empezar pero no por eso voy con los fans y les digo que leen mierda. ¿Porque? Porque soy consciente que todo el mundo tiene la suficiente cabeza para elegir que leer y que no , y en eso mismo vive la magia de todo lo que somos . 

Considero que es importante entender que todos somos diferentes y por esa misma razón todos tenemos eso que no distingue , el echo de que algo te guste no lo hace mejor o peor (Ese es el error de mucha gente , cree que porque algo le gusta es superior a las cosas que considera malas) No querido , eso no lo hace mejor o peor , si algo te gusta y te hace disfrutar un buen momento , ya sea el libro mas malo o el mejor (Reconocido por gente que sabe , no un adolescente) Disfrútalo , no importa lo que diga la gente. 

Últimamente leo que "los juegos del hambre son para hipsters" no me jodan.....
Es un puto libro. Y si, yo se que seguido salen muchas niñas que se creen grandes lectoras y son mas o menos de "Zoy unika y diferente" porque leo "the hunger games" simplemente por aparentar porque mas que leer suben fotos a facebook , y eso jode demasiado un libro en mi opinión , Pero la gente que lee por gusto debería entender que eso no hace un libro malo , si no que simplemente nenes buscando atención como en todo hoy en día ,Un verdadero fan de una saga no es aquel que va defendiendo esa saga a como de lugar , diciendo ignorante al que piensa diferente.

Y eso es algo que honestamente me aburre de los fans , si eres un fan estilo "Believer" salte de mi blog(?) ok no realmente eso , pero debes entender que todos tenemos gustos diferentes , y que tienes que aprender a respetarlo aun cuando sientas ese pequeño ataque de alguien que dice que tus gustos son pésimos , ignóralo , esa persona realmente no sabe lo que dice. 

Yo soy fan de los juegos del hambre , así digan mierda de esa saga , me hace feliz y ahorita cuando tengo problemas que jamas había tenido en mi vida , este libro me inspira a ser fuerte. Y eso es lo que importa después de todo. ¿No? Podemos inspirarnos a seguir adelante , aun que aquel que nos de fuerza para seguir sea el personaje de una saga, funciona aun así. 

Así que mi consejo del día de hoy , Lean lo que les guste y no se dejen influenciar por nadie , a final del día todo lo que hacen o dejan de hacer los afecta a ustedes y nada mas que a ustedes. 

Saludos ~ 

2 comentarios:

  1. Andreaaaa! :D
    Holi :3
    Ya me leí todo tu blog (sí... soy una stalker) pero esta entrada fue la que más me animó a comentar :3 aunque la verdad no te diría nada que no te dije en la escuela xD
    Pues sí cada quién tendrá su opinión y como fiel lectora de Harry Potter es algo que cualquiera ha visto (cualquier cosa que nos ea harry Potter es inferior).
    Ya en Crepusculo no me meteré xD simplemente porque más que los fans obsesos (que son los que realmente fastidían) fue la aniquilación de la reputación del vampiro lo que me molesto :/
    Pues bueno... fandoms xD sólo quieren hacer su drama... pero esa gente es mejor ignorarla.

    te sigo ^^ y te veo mañana xD

    http://yamiblood.blogspot.mx/ (blog ñoño que dejé en privado por meses xD)

    ResponderEliminar