sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Que pienso de Ariana Grande?

Bueno últimamente esta mujer ah dado de que hablar , Al igual que muchas cantantes posee un pasado donde trabajaba en un canal infantil (nickelodeon) y hace poco empezó ya como lo que es (Realmente no se cuanto tiempo lleva haciendo eso no soy tan fan y tampoco me interesa tanto investigar) Pero de eso no es lo que voy a hablar.





Mi opinión sobre esta chica es sencilla pero lo que mas quiero tratar es sobre los queridos e insoportable fans que ella tiene. 

Lo que mas me sorprendio al ver un poco de ella es que tiene 21 años. (Si se ve mas pequeña honestamente se traga los años! Pero tiene mi edad.) Al inicio cuando me encontré el primer vídeo que vi de ella la gente creía que tenia de 15 para abajo diciendo que como era posible que una niña se vistiera y actuara asi. 

Y bueno viendo ya que en realidad tiene 21 es como "no jodan" ya esta realmente grande aun que si es obvio que le encanta lucir muy sexy a esta chica. Pero pues yo soy fiel a la creencia de que cada quien con su cuerpo hace lo que quiera :)



Este fue el primer vídeo de ella que vi  y honestamente me encanto! ¿Para que mentir? Puedo escucharla sin problema alguno es bastante pegajosa , pro fuera de eso por simple aburrimiento eh llegado a ver cosas sobre esta pequeña.


Entre las cosas que vi fue la opinión de un querido fan de ella (Por no decir algo feo porque hablando enserio de ser ella no querría fans asi de idiotas)

Si hay algo que NO tolero es este tipo de ignorancia y fans tan intento de troll ¿Desearle cáncer a alguien solo porque no le gusta la misma música que a el? Digo porfavor! 



Hablando directamente de la cantante , eh llegado a ver por las redes sociales que son casi imposibles de ignorar que varios cantantes hablan de ella mal diciendo que es presumida , pero a mi eso honestamente es algo que no me interesa. Digo a la chica jamas la voy a conocer , solo soy alguien que escucha su música así que si es o no presumida no es algo que me importe. 

Enserio si algún fan de esa naturaleza lee esto.  ¿Enserio crees que ella se sentiría feliz que la defiendas de forma tan innecesaria? Yo creo que jamas te hablaría e incluso sentiría vergüenza hacia ti. 
Creo que no es necesario defender a alguien de forma tan radical , cada quien escucha lo que le gusta y nadie es quien para cuestionar el gusto de cada quien. Si a ti te gusta esta chica BIEN escuchala pero no jodas a los demás. No te creas gran conocedor por escuchar algo que otras personas no , no hay nada mas molesto que un intento de troll barato. Y eso es exactamente lo que llega a ser la gente asi. 

Dedícate a escuchar lo que amas a hacer lo que te gusta. 
Simplemente ¡Por ti! por nadie mas. 

2 comentarios:

  1. Hola, recién descubrí tu blog, creo que lo que dices es muy cierto, ignoro la existencia de muchas celebridades (que no me gustan) pero es imposible ignorar a sus fanaticos, que hacen todo por llamar la atención de las redes sociales.

    saludos<3
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar