lunes, 19 de enero de 2015

New York♥


Uno de mis últimos viajes a Estados Unidos fue a una de las ciudades mas representativas tanto en peliculas como en casi cualquier cosa , una ciudad de Estados Unidos en la cual esta el sueño de casi cualquier persona con un toque artístico o grandes sueños (Creo yo) Fui de viaje a Nueva York y juro que mi corazon se quedo a vivir ahí. Porque ademas de hermoso ¡Es una ciudad que jamas duerme! 







Aquí subiré algunas de las fotos que tome estando ahí con una cámara profesional (No hace falta decir que no eh tomado ningún curso , pero la supe prender!) Lo malo es que en esta epoca del año ¡Es realmente fria! La ciudad es helada y por donde fueras muchas veces llegaba a los 0°, Aun la gente que ama el clima frio se siente intimidado ante esto.



Aquí fue donde me quede. 




Paseando casi por el central park habían demasiadas cosas a las que tomarle fotos! 










¡Y llegando a uno de los restaurantes cafés mas hermosos del planeta!
LADUREE!
Es realmente hermoso pero solo pude ir una vez y muy poco tiempo ;_; Y lamentablemente estaba lleno y tenia que hacer reservacion para poder comer aqui. Cosa que no sabia </3.














La foto hipster que no debe faltar <3





La cena mas cara de mi vida. 
Pero valio cada centavo♥ Ademas de buena fue en un pequeño barco que dio la vuelta por Nueva York y nos acerco a la estatua de la libertad. 




La única forma en la que pude salir (Es que enserio no me creen hacia mucho frió ;_;  (Y no pienso comprar un abrigo para una ciudad en la que no llega ni a 10° xD Que sea lolita claro)
















No hace falta decir que fui al Museo de historia natural de Nueva York♥ 



¡Espero un día volver! 


3 comentarios:

  1. De todas las fotos que tomaste, ame en la que todo es azul *-* ojala vuelvas a ir pronto para que publiques más de tus experiencias y paseos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso que hermoso todo! NY me encantaria ir a visitar aunque no a vivir debe ser una ciudad un poco estresada o no? esas fotos de los macarons me recuerdan a las fotos que sube una niña que amo en insta jaja
    me encantaron tus fotos<3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , te juro que la mayoría de la gente se veía estresada y de mal humor , las calles están llenas de peatones y coches por todas partes se escuchan y ven montones de personas jaja pero aun así viviría ahí por un tiempo :P
      Gracias por comentar <3

      Eliminar